7 claves para iniciar con éxito un negocio desde casa

7 Claves Para Iniciar Un Negocio Exitoso En Casa

Cada año, miles de hombres y mujeres a lo largo del mundo inician un negocio en casa, uniéndose a firmas como Tupperware, Amway o a una compañía de cosméticos esperando hacer dinero para un auto nuevo, unas vacaciones o algo de ropa. Venden un poco de mercadería a unos pocos amigos cercanos y conocidos. Luego, se retiran antes de darse la chance de aprender las bases del éxito en los negocios. «Yo simplemente no soy un negociante nato» dicen algunas veces.

Nadie es un negociante nato, como nadie nace médico o abogado. Para ser exitoso en cualquier profesión debes aprender no sólo las técnicas básicas, sino también cómo aplicar esas técnicas. El éxito de todo negocio depende de las habilidades con las cuales uno nace más todas aquellas adquiridas a través de la educación y la experiencia.

Como afirma Guy Kawasaki, autor de el Arte de Empezar, si tu motivación es solo ganar dinero, tu empresa está destinada al fracaso.

Los negocios exitosos surgen del deseo de dar lo mejor de uno mismo, de aportarle algo valioso a los demás; el resto vendrá por añadidura.

¿Estás listo para emprender? Estas 7 claves para crear negocios exitosos te ayudarán en el camino.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *